placeholder
Noticias
2015-03-30 15:12:50

Tarjetas personalizadas

Gabriela Balarezo

Materiales. Para esta tarjeta solo necesitará papel de diferentes colores, tijeras y goma en barra. Para decorar puede utilizar marcadores.

Pasos

1. Corte un cuadrado de cartulina de color de 10 centímetros por cada lado. A continuación corte dos cuadrados más en colores distintos. Cada uno debe medir 9,5 y 8 centímetros de lado respectivamente.

2. Doble el último cuadrado en la mitad. Repita esto una vez más. Ahora proceda a cortar los bordes que no son parte de la unión con forma de arcos y puntas. La idea es que el corte sea muy uniforme.

3. Ahora debe tener tres figuras. Los dos cuadrados y el marco de la tarjeta. Verifique que los tamaños sean adecuados para que no sobresalgan de la tarjeta cuando sea momento de pegarlos.

4. Coloque el helado a un lado de la tarjeta como se observa en la figura. Puede decorar con marcadores de colores para hacerlo más personalizado. Recuerde que debe escribir un mensaje simple y corto. Coloque la tarjeta en un sobre grande, y listo.

5. Pegue el cuadrado más pequeño sobre el de 10 centímetros. Sobre este coloque la figura amarilla. Puede utilizar goma en barra o goma blanca con cuidado de que no se arrugue ninguno de los bordes.

6. Corte un triángulo en un papel de diferente color. También corte un círculo con pequeñas ondas para formar la parte superior del helado. Esta será la figura principal de la tarjeta de felicitación.

Un gesto ?de cariño y aprecio no necesita ser muy complicado o costoso. Para demostrar afecto solo necesita un poco de creatividad. Fechas especiales como cumpleaños son adecuadas para esta sencilla manualidad.Tampoco debe ser muy hábil ni dominar muchas técnicas. Para la realización de esta tarjeta a penas necesitará cortar unos cuantos papeles.Si bien no necesita muchos materiales, puede agregarle elementos personalizados como botones, escarcha, bolitas de papel o plástico, y otros objetos fáciles de encontrar en su domicilio.El costo?de esta manualidad es de solo USD 0,80. Todos los materiales los puede encontrar en un bazar o en una papelería. Algo adicional: pruebe con papel reciclado, le dará un toque original a su trabajo.

Además ayudará al ambiente.

Noticias relaciondas

Floreros a base de pedrería Haga su funda de almohada Globo aerostático de papel