placeholder
Noticias
2015-03-30 20:29:55

El Kids Choice Awards se podrá este 31 de marzo

NickNick Jonas recibiu00f3 una 'ducha' de baba verde, que es una curiosa tradiciu00f3n de esta ceremonia. Fotos: AFP
Carla Sandoval

Unos 500 millones de participantes del mundo votaron, a través de Nickelodeon, para elegir a sus personalidades favoritas del mundo de la TV, cine y música. Los ganadores del Kids Choice Awards 2015 se dieron a conocer el sábado, en una ceremonia conducida por Nick Jonas.

En el evento no faltó la tradicional ducha de moco verde para algunas de las celebridades que pasaron por el escenario.

El elenco de 'Modern Family' fue uno de los grupos que recibió esta pegajosa lluvia. La premiación se inició con una presentación en vivo de los éxitos Chains y Jealous, de Jonas.

Un increíble montaje, trapecistas y gráficos en 3D complementaron el show. Jonas fue el protagonista de la noche; también obtuvo el galardón al Mejor cantante masculino, de las manos de Jennifer López.

El momento emotivo de la velada llegó tras el anuncio de que Angelina Jolie se imponía como Villana favorita, por su papel en 'Maléfica'. Sus hijas Zahara y Shiloh, quienes la acompañaban, la abrazaron efusivamente.

Una mexicana estuvo en representación de los latinos. Dulce María, conocida por la telenovela 'RBD', recibió el premio al Artista Latino Favorito.

En esta premiación, 'Modern Family' se reafirmó como el show familiar de televisión favorito. 'Bob Esponja' se llevó el galardón en la categoría Dibujo favorito, siendo uno de los más premiados, con 10 reconocimientos en total.

'Minecraft' recibió el Dirigible Naranja (un trofeo para los ganadores), por ser el juego más adictivo.

'Los juegos del hambre. Sinsajo. Parte 1' fue proclamada la Película favorita y su protagonista, Jennifer Lawrence, se llevó el premio en la categoría Actriz de acción favorita.

Todos los ganadores y los detalles de esta premiación se podrán conocer hoy 31 de marzo, a partir de las 19:30, por la señal de Nickelodeon.

Ana Alvarado. (I)

aalvarado@elcomercio.com