placeholder
Noticias
2015-03-31 08:49:05

No juegues si chupas

LosLos capitanes de los 20 equipos posaron junto a Cynthia Poveda (con la banda) para apoyar la iniciativa. Foto: David Cevallos / u00daN.
Diana Chamorro

Los directivos, capitanes y reinas de las ligas de microfútbol se ubican detrás de un cartel para apoyar la iniciativa Yo amo el deporte barrial y digo no al alcohol, sí al juego limpio.La miss Deporte barrial, Cynthia Poveda, junto con su comitiva, impulsan el proyecto para erradicar el consumo de alcohol en las barriales.

La Reina dice que esas actividades no se mezclan con el deporte.

Durante las inauguraciones y finales, Cynthia asiste junto con los directivos de la Asociación de Ligas de Microfútbol para anunciar sus objetivos y comprometer a los jugadores y dirigentes para cumplir con la consigna de evitar las bebidas alcohólicas.

El sábado, la comitiva estuvo en la inauguración de la Liga El Comercio para dar a conocer la campaña a los jugadores. El mensaje era claro: si vas a beber, es mejor que no juegues.

Los capitanes de los 24 equipos presentes se comprometieron a impulsar la medida. Ellos estarán vigilantes con sus compañeros de equipo. La Asociación de Microfútbol también forma parte del proyecto del Municipio de Quito, Ligas Barriales Libres de Alcohol.

Pero según Néxar Ávila, presidente de la matriz, no han recibido apoyo y por eso también tomaron la decisión de apoyar la iniciativa presentada por la Reina.

El objetivo de esta medida es llegar a todos los deportistas del microfútbol para que el deporte barrial sea más familiar. La reina Poveda espera que las otras matrices se unan en su iniciativa y eviten el consumo de alcohol.Redacción Deportes

Noticias relacionadas:

Cancha vuelve a la vida Condado es tricampeón J. Calderón, u00a1cuadrazo!