placeholder
Noticias
2015-03-31 15:23:29

Apure a la revisión

EnEn Quitumbe queda uno de los centros de revisiu00f3n vehicular. Foto: Diego Pallero / u00daN
Mauricio Duran

Hoy se ampliará una hora la atención en los centros de revisión regular: de 08:00 a 18:00, ininterrumpidamente (el horario normal es de 08:00 a 17:00).Acceder a la revisión en los primeros días de mes puede tomar media hora. Durante esta Semana Santa, en los centros de revisión de Guamaní, Guajaló, San Isidro, La Florida, Carapungo y los Valles la atención será regular, excepto el Viernes Santo, cuando no habrá atención.

El sábado se trabajará hasta el mediodía. En marzo, la revisión técnica y matriculación vehicular es obligatoria para conductores de carros livianos con placas terminadas en 2 y los de transporte público con placas 3 y 4.

Los conductores que tengan la obligación de hacer estos trámites y no se presenten serán multados con USD 50.

Fausto Miranda, director de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), informó que a partir de mañana el horario será normal, cuando empiece el registro para los autos particulares del Distrito cuyas placas finalicen en 3 y los de servicio público con placas 5 y 6.

La AMT cuenta también con centros donde se puede evitar las aglomeraciones sacando una cita en la página web www2.revisionquito.gob.ec. Las opciones son San Isidro, Carapungo y Los Chillos.

Mayra Pacheco (I)mpacheco@elcomercio.com

Noticias relacionadas:

Primero la matrícula A puertas de la revisión u00a1Pilas con los trámites!