placeholder
Noticias
2015-04-01 15:27:32

Declive se anegó

HastaHasta antes de las 17:00 de ayer algunos vehu00edculos lograron pasar. Foto: Eduardo Teru00e1n / u00daN.
Mauricio Duran

A las 17:00 de ayer, el Cuerpo de Bomberos cerró el paso a desnivel ubicado en las avs. 12 de Octubre y Patria, en el norte de Quito.El paso había quedado inundado, tras 15 minutos de lluvia con granizo en esa zona de la ciudad.

En dos de los tres carriles, el agua superaba los 50 centímetros de altura.

Un equipo de bomberos y agentes metropolitanos de Tránsito desviaron el tráfico. Esto ocasionó una fuerte congestión.

Según los uniformados, no se reportaron heridos. Se conoció que en el interior del paso a desnivel vivía una mujer indigente.

Pero, según se informó, en el momento que ocurrió la inundación no se encontraba en el sitio. También, en varios sectores como La Gasca, La Comuna y el Pinar se reportaron caídas de rayos sobre las faldas del Guagua Pichincha, sin que se hayan reportado personas o bienes materiales afectados. En Monjas se registró otra inundación.

La avenida Simón Bolívar, entre el Triángulo de Piedra y el campamento de la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, permanecerá cerrada por el peligro de un desprendimiento mayor de tierras. Así lo informó Juan Zapata, secretario de Seguridad y Movilidad del Municipio de Quito.

En esta zona se produjeron deslizamientos de las laderas que afectaron el tránsito vehicular ayer, a raíz de una corta pero intensa lluvia. No se reportaron heridos ni daños gravesRedacción Quito (I)

Noticias relacionadas:

Se salvó de morir La Simón, sin accidentes Aplastados por las rocas