placeholder
Noticias
2015-04-16 16:48:25

El hijo de Shak en FB

 La La foto del hijode Shakira causu00f3 furor en Facebook. Foto:EFE.
Gabriela Vivanco

Shakira compartió en Facebook una foto que muestra cómo ha crecido su hijo Sasha. Fue tal el impacto de la imagen que incluso Mark Zuckerberg, creador de Facebook, le dio like a la foto.

Lanzamiento de Siempre tangoEl cantor ecuatoriano Eduardo Paredes Flor lanzará el disco 'Siempre tango' y ofrecerá un festival de este género rioplatense.

El pianista argentino Tony Enme, el bandoneoista Tito Cuellas y el contrabajo ecuatoriano Enrique Sánchez serán parte del evento. Ximena Ibarra será la invitada especial. Hoy, en el Auditorio de las Cámaras -República y Amazonas-.

Pedro Infante murió hace 58 añosAyer se conmemoró en México otro aniversario de la partida de Pedro Infante. También se anunció que se lanzará un holograma del cantante, que actuará en un teatro de Texas, EE.UU.

Sofía Vergara y su ex, en pleitoA casi un año del término de su relación, el empresario Nick Loeb demandó a la actriz. Loeb quiere quedarse con 2 embriones que habían congelado, pues Vergara no quiere conservarlos.

Américo habló demás en videoEsta semana se difundió un video donde habla en gruesos términos en contra del Gobierno y los políticos chilenos. El cantante todavía no se ha pronunciado formalmente.

Más chismes:'Zoolander 2', nuevas fotosVin le cantó a Paul Walker