placeholder
Noticias
2015-04-17 08:38:11

No le teme al BSC

JonathanJonathan Carabalu00ed dialoga con Sergio Mina (26). Atru00e1s Juan Anangonu00f3 (21). Foto: u00daN

Hoy, desde las 19:05, Barcelona recibe en el estadio Monumental a Universidad Católica.Los dirigidos por Rubén Israel llegan al juego sin novedades en el equipo tanto en lo físico como en lo médico, mientras que los 'camarattas' deberán reemplazar a Robert Arboleda, expulsado en el partido pasado ante El Nacional.

Luego de la derrota 1-0 del lunes ante Deportivo Quito, los amarillos decidieron cambiar la página y enfocar sus objetivos en el juego ante el 'Trencito Azul', que llega de una goleada (4-0) ante el 'Nacho'.

Los dirigidos por Jorge Célico se entrenaron ayer en la mañana y en la tarde se desplazaron hacia Guayaquil. 'Nosotros hemos planteado el mismo esquema ofensivo de siempre, y no vamos a cambiar por más que se trate de Barcelona. Con todo el respeto del caso, no nos sentimos menos que nadie', explicó el DT Célico durante la semana de trabajos.

El posible 11 titular que usaría el argentino Célico estaría formado por Hernán Galíndez; Alejandro Espinosa, Deison Méndez, Henry Cangá; Elvis Patta, Jonathan Carabalí, Efrén Mera, Facundo Martínez, Luis Prado; Jimmy Delgado y Federico Laurito, en el ataque.

La mayor novedad de la semana en el equipo guayaquileño fue la de su director técnico, Rubén Israel, quien deslizó la posibilidad de dejar el equipo en junio, al final de su contrato. Antonio Noboa, presidente del club, manifestó que el tema será analizado. El equipo busca la continuidad del entrenador.

Redacción Deportes (D)

Más del Campeonato:

2 opciones para la defensa El Quito va por el quinto Aucas salvó la tarde