placeholder
Noticias
2015-04-17 16:06:09

Para bailar todo el finde

 Foto: Foto: Archivo
Carla Sandoval

La cantante popular Amparito del Pilar y el grupo Rockstar (foto) estarán presentando hoy su música bailable en la discoteca El Refugio.

La cita es a las 19:00, en la avenida Mariscal Sucre, a dos cuadras del Centro Comercial Atahualpa, en La Raya.Voz con sabor y meneoHoy, a partir de las 18:00, Fernando Chango cantará sus temas en la discoteca Edus, ubicada en Guamaní, diagonal a la antigua gasolinera en los altos de la farmacia Sana Sana.

Música viva con RamparribaLa agrupación cubana Ramparriba presenta mañana De lo cubano y lo latino, a las 19:30, en el Teatro Variedades. El grupo promete un coctel de sonidos latinoamericanos.

Widinson canta en vivoEl cantante Widinson llevará su show la noche de mañana a Cocos & Harley, a las 19:00. El lugar está en la av. 10 de Agosto y De los Aceitunos. Lo acompañará DJ Javier S.

Una fiesta en honor a la biciA propósito del Día Mundial de la Bicicleta se ha organizado una fiesta de disfraces retro con bicis clásicas. La cita es mañana, a las 20:00, en La Guangua, ubicada en Pedro Calisto y Chile (Gallera Tola Baja).

Una manera de divertirse y apostarle a este medio de transporte alternativo que gana más

Música variada en QuitoLa cantante Teresita Andrade se presenta hoy en la noche, en Ñucanchi Peña. Av. Universitaria Oe5-188 y Armero.