placeholder
Noticias
2015-04-19 14:46:09

Hinchas del Aucas piden la salida de Silva

Enojados, así estaban algunos hinchas de Aucas que pedían ayer, 18 de abril, la salida del DT Juan Ramón Silva después de la derrota, 2-3, ante el Deportivo Quito.Un grupo de policías, montados sobre caballos, se ubicaron en el sector con escudos para impedir agresiones al entrenador y a los jugadores.

Ramiro Gordón, administrador del plantel oriental, dijo que no era momento de tomar decisiones.Por ello, Silva sigue en el plantel. Eso sí, el directivo dijo que esperará hasta el otro domingo (26 de abril) para tomar decisiones sobre el futuro del DT y los jugadores.

No sé que decirles a los hinchas, señaló Gordón.De su parte, Silva no asistió a la rueda de prensa posterior al partido. Él se quedó charlando con los jugadores en el camerino, a puerta cerrada.El que sí habló fue Darwin Veloz, asistente técnico. u0093Procuramos que el equipo juegue al pie, la desesperación obligó a nuestros jugadores a caer en el juego del pelotazo. Es difícil tratar de evaluar con nuestra situación luego de dos goles en menos de diez minutosu0094, dijo.

Redacción Deportes

Más del Campeonato Nacional:

Caída de la Católica u00a1El Quito de los milagros! Se mantiene invicto