placeholder
Noticias
2015-04-20 06:22:17

Más derrumbes

ElEl 19 de abril del 2015 hubo cau00edda de piedras en un tramo de la Panamericana Norte. Foto: Cortesia Policu00eda Nacional
Diana Chamorro

El fin de semana, las lluvias ocasionaron varias emergencias en la ciudad y, además, se dieron otros incidentes.Uno de los hechos que generó estragos, la tarde de ayer, 19 de abril del 2015, fue el cierre de la Panamericana Norte, por la caída de piedras. Como resultado se formaron largas filas de vehículos, tanto en dirección Quito-Guayllabamba y hacia el aeropuerto de Quito, como en sentido contrario.

Quienes regresaban a la urbe fueron desviados por la vía La Victoria y, la travesía, según conductores fue larga, pues los vehículos avanzaban lentamente.

Por otro lado, se produjo un deslizamiento de tierra en la avenida Simón Bolívar.

El derrumbe no fue de magnitudes considerables y se cerró el carril derecho, en sentido norte-sur, a la altura de la Gasolinera Masgas. También hubo una fuerte congestión.

Por las lluvias se registraron complicaciones en la vía a la Mitad del Mundo, donde una alcantarilla colapsó. La vía se convirtió en una especie de río.

Ayer también se produjo un accidente de tránsito entre cuatro vehículos. Este fue a la altura del sector Paluco, sentido Quito-Valle de Los Chillos. Según datos del COE Metropolitano, no hubo heridos. Por otro lado, el sábado hubo dos accidentes de tránsito.

El primero en la vía Calacalí-La Independencia, en el que no hubo personas heridas. El otro fue en Carapungo, en la vía a Marianitas. En este hubo dos afectados, quienes fueron trasladados a distintas casas de salud.

Redacción Quito

Noticias relacionadas:

Lluvia y granizo hacen de las suyas La lluvia vuelve Un hombre resultó herido tras la caída de un rayo