placeholder
Noticias
2015-04-20 06:22:23

Otro 'chongo' clausurado

ElEl operativo se dio en un local de la avenida 6 de Diciembre, en el norte. Foto: Cortesu00eda Circuito Kennedy.
Diana Chamorro

La clausura de centros de tolerancia en la ciudad no para. Ayer, 19 de abril del 2015, a las 00:30, un night club, en la av. 6 de Diciembre, entre Capitán Ramón Borja e Isaac Barrera, fue cerrado.El establecimiento tenía ya una clausura definitiva y pese a eso continuaba funcionando, informaron las autoridades del Circuito de Policía Kennedy, en el norte.

El cierre se dio luego de labores de inteligencia y en el sitio se encontraron alrededor de 40 clientes y ocho trabajadoras sexuales.

En lo que va del año, en el Circuito Kennedy se ha realizado la clausura definitiva de tres centros de tolerancia, dejando como resultado cinco detenidos, informó Romel Tobar, jefe del Circuito.

La noche del viernes, en esta misma zona, se dio la clausura de otro 'night club' en las mismas condiciones: tenía una resolución de cierre definitivo desde el 2014. Así lo informó la comisaria primera de Policía, Inés Venegas.

Allí se encontraban tres trabajadoras sexuales y cerca de 20 clientes, en un lugar a manera de laberinto. En el sitio se encontraron huesos, velas y monedas cubiertas por hierbas. En otro local cerrado, informó Venegas, se halló un cráneo.El operativo fue a las 00:30 de ayer. El viernes hubo otro.

Redacción Quito

Noticias relacionadas:

Se cerró el 'night club' Lleve la peluca y la careta a los moteles Plantón de trabajadoras