placeholder
Noticias
2015-04-21 06:18:40

Chávez lo sacó del poder

EnEn la sede de Sociedad Patriu00f3tica, Lucio Gutiu00e9rrez se refiriu00f3 a su salida de Carondelet. Foto: Eduardo Teru00e1n / u00daN

En la sede del Partido Sociedad Patriótica (PSP),el exmandatario Lucio Gutiérrez señaló que la rebelión de los forajidos no fue más que un golpe de Estado en su contra.Con periódico en mano, leía uno a uno los titulares antiguos que mencionaban el hecho, entre ellos uno que decía 'Chávez puso el dinero para golpe en Ecuador', lo que le hizo recordar conversaciones con el fallecido presidente Hugo Chávez. Además, asegura que esta movilización se gestó internacionalmente.'Yo no me podía mover para ningún lado (') y me empujaban a empellones llevándome a la terraza' es el recuerdo de Gutiérrez de lo que él llama el 'secuestro' que sufrió de los militares.

'No es como se dice por ahí que salí huyendo del Palacio'. El exmandatario se siente traicionado por las Fuerzas Armadas, pues, asegura, fueron un punto estratégico para la desestabilización de su Gobierno.

Para Gutiérrez todo fue un complot en su contra, en el que utilizaron al pueblo con fines políticos.

Gutiérrez insiste en que lo que denomina golpe de Estado fue financiado por Chávez, impulsado por las FARC y Cuba.

Redacción Política (I)