placeholder
Noticias
2015-04-21 15:38:19

Accidente segó una vida

Diana Chamorro

Un accidente de tránsito se registró el martes 21 de abril del 2015, en el kilómetro 30 de la vía Calacalí - La Independencia.

Según Édison Arteaga, suboficial de la Policía, una volqueta se dirigía hacia Quito y, aparentemente, invadió vía e impactó a un camión que transportaba 150 cilindros de gas. Por ahora no se conocen las causas que provocaron este choque.Tras el impacto, la volqueta se encunetó y el chofer quedó atrapado en la cabina. Más de 30 minutos duraron las tareas de rescate en las que participaron ocho uniformados del Cuerpo de Bomberos, una motobomba y una unidad de rescate.

Arteaga precisó que el copiloto del camión resultó herido; en tanto que el conductor abandonó el lugar y no se lo ha podido localizar. Una grúa trasladará los vehículos a los patios de retención ubicados en Calderón.

Hasta las 15:45, el paso vehicular se encuentraba restringido a un solo carril. Por intervalos, la Policía permitió la circulación tanto a los vehículos que se dirigían hacia Nanegalito como a los que iban a Quito.Aníbal Tapia, subteniente del Cuerpo de Bomberos, aseguró que la vía se habilitará por completo una vez que concluyan los trabajos de limpieza de la calzada.

Javier OrtegaNoticias relacionadas:

Un motociclista murió en un accidente de tránsito Atropellado por su carro Accidente en la Pucará