placeholder
Noticias
2015-04-24 14:49:04

Consiga un liso perfecto

Desiree Yepez

Para lucir radiante en una fiesta o en un evento importante, no es necesario que se realice un moño y pase varias horas en el salón de belleza, ya que puede alisar su cabello y conseguir un 'look' diferente.Andrés Cuadra, técnico capilar de Henkel Ecuatoriana, nos enseña algunos truquitos para mantener por más tiempo el alisado y sin ningún 'frizz'.

Lo primero que debe hacer es secar completamente su pelo, con una toalla o secadora, antes de plancharlo para evitar que se queme con el calor.

Recuerde que debe regular la temperatura de la plancha de acuerdo con su tipo de cabello y el grosor.

Para mantener el alisado por más tiempo, el especialista recomienda no tocarse constantemente el cabello, ya que se puede enredar y perder el brillo.

Otra de las recomendaciones del especialista de Henkel para que el alisado dure más es no aplicar crema de peinar después de lavar el cabello, ya que este producto solo sirve para controlar el 'frizz' y no para protegerlo contra el calor.

Para dar brillo al cabello, aplique un producto especial en pocas cantidades para no engrasarlo. Puede utilizar un fijador para controlar el alisado.

Redacción Sociedad (I)Más En la casa:

Tinte ideal para su cabelloEvite el cabello quebradizo