placeholder
Noticias
2015-04-24 22:20:10

Desaparecido en el río

Diana Chamorro

Los rescatistas de los Cuerpos de Bomberos de Baños de Agua Santa y Patate, del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), de la Dinased, de las Fuerzas Especiales Patria y de Pastaza, realizaron el 24 de abril del 2015 el rastreo en el afluente del cuerpo de Víctor V., un hombre de 37 años, quien se encuentra desaparecido desde el 12 de abril del 2015.Según la fiscal de Servicio de Atención Integral de Chimborazo, Mónica Delgado, Víctor V. desapareció, presuntamente, mientras se bañaba en las aguas del río Chambo, en la parroquia Pungalá del cantón Riobamba, en Chimborazo.

Por eso, con el apoyo de los rescatistas de varias entidades se inició el rastreo desde la semana pasada en Riobamba y ahora se extendió a Tungurahua y a Pastaza. u0093Fue visto el 12 de abril a las 16:30, mientras se bañaba y su desaparición fue denunciado por sus familiares, por eso comenzamos con las investigaciones para conocer que sucedióu0094, comentó Delgado.

La fuerte lluvia de la mañana no impidió que el operativo se cumpla en el sector de Cumandá perteneciente al cantón Mera, en Pastaza.

15 miembros de las cuatro entidades peinaron las riberas del río Pastaza usando botes para rafting y cañoning. Con trajes especiales y equipados con chalecos salvavidas, revisaron todos los espacios, pero aún no hay resultados.

Las intensas lluvias en esta región de ingreso a la amazonía, hicieron que el río Pastaza aumente su caudal e hiciera difícil la localización del cuerpo.

Modesto Moreta

Noticias relacionadas:

Buscaban al taxista y encontraron un cadáver Héroes pidieron trabajo Continúa la búsqueda