placeholder
Noticias
2015-04-25 09:37:59

Arroz con Alma Musa

Veru00f3nica,Veru00f3nica, Gabriela y Anahel bailan, cantan y hacen coros en Alma Musa. Foto: Foto: Galo Paguay / u00daltimas Noticias

El grupo tropical tiene integrantes muy hábiles en la escena y para la gastronomía de la Costa.Las chicas de Alma Musa reciben al equipo de ÚLTIMAS NOTICIAS justo antes de un ensayo. Como nos comentan, no es raro que cuando se reúnen también se preparen ricas comidas. En esta ocasión, por sugerencia de Anahel Alvarado y Verónica Lozano, se decide que el plato a servir será un arroz con camarón a lo Alma Musa.

Gabriela Buitrón, la única serrana en esta reunión, cuenta que sus dos compañeras son expertas cocineras. Anahel es de Manabí y su sazón es la más cotizada en el grupo. La machaleña Verónica tampoco se queda atrás cuando se trata de mariscos.

En esta ocasión las 3 se dividieron tareas. Así, Gaby se dedicó a preparar el arroz, Anahel el camarón y Vero picó los ingredientes del aliño (pimiento, cebolla y cilantro). En tan solo 30 minutos el plato estaba listo para ser servido junto a unos platanitos fritos y a una tortita de huevo. Este sí que nos salió muy rico, dice Gaby.

Al parecer, cuando las chicas se juntan en la cocina pasa lo mismo que cuando están sobre el escenario con cumbias, nacional o merengues.

Revelan que actualmente están promocionando el tema Querida socia, una canción que también tiene ya su video y que habla de dos mujeres que tienen al mismo hombre en sus vidas.

De hecho, Gaby alerta que el siguiente promocional va a ser una respuesta de la socia. Además, van a incursionar con un tema inédito en el primer volumen de la agrupación que saldrá este año.

Por lo pronto, las muchachas se sientan a degustar de su creación culinaria, pues deben volver a los ensayos ya que esta semana tienen presentaciones que las llevarán desde Lago Agrio hasta Carcelén y hay que recargar las pilas.

Más recetas de famosos:

Cebiche a lo Bety Gherman Los Lozano y su secretoSopa de cangrejo a la Mary Criollo