placeholder
Noticias
2015-04-28 17:18:33

Beckham será cuarentón

 El El futbolista celebraru00e1 sus 40 au00f1os en Marrakech. Foto: AFP.
Gabriela Vivanco

El ex futbolista David Beckham celebrará este fin de semana su 40 cumpleaños por todo lo alto, en un complejo hotelero en Marrakech, acompañado de famosos amigos como Tom Cruise y el cineasta Guy Ritchie, según medios británicos.

Bu00fcndchen en la portadaUna escultural Gisele Bu00fcndchen sin ropa y de perfil será la portada del número de mayo de la edición brasileña de la revista Vogue. Esta edición rendirá homenaje a los 20 años de carrera de la modelo mejor pagada del mundo.

Nadie topará los jets de El ReyLos dos jets privados de Elvis Presley, un Canvair 880 y el Houn Dog II, un jet de negocios, se quedarán en Graceland, la residencia del u0093Reyu0094 en Estados Unidos, aseguraron los responsables de la mansión que se convirtió en museo.

El activismo de Michael DouglasMichael Douglas habló el martes en las Naciones Unidas, donde los gobernantes mundiales están reunidos para discutir un tratado sobre desarme. El actor recordó a las potencias mundiales la amenaza que representan este tipo de armas.

Más chismes:

La atlética flaca GuerreroPossieri canta su single

Le canta a la Tierra