placeholder
Noticias
2015-04-30 13:08:47

Combate su timidez

Diana Chamorro

El cantante neoyorquino Romeo Santos aseguró el 29 de abril del 2015 que tuvo que crear un personaje para combatir su timidez y su miedo escénico a la hora de cantar sus canciones frente a miles de personas.

Cuando subo a la tarima lo que hago es crear un personaje que refleje seguridad, sensualidad, que sea un seductor y un poco arrogante, algo que yo no soy, explicó el cantante durante una sesión de preguntas y respuestas de la Conferencia Billboard en Miami, Florida (EE.UU.).

Gracias a esa técnica el artista, de ascendencia dominicana y puertorriqueña, ha logrado desenvolverse en el escenario, aunque reconoció que no todo forma parte de la otra personalidad sino que también hay muchas cosas de él.

Durante la conversación, conducida por la directora ejecutiva de la Conferencia Billboard, Leila Cobo, Santos señaló que cuando era más joven se sentía muy flaco y poco atractivo, por lo que tuvo que crear ese personaje para combatir la vergu00fcenza.

Por otro lado, el intérprete de éxitos como Eres mía o Propuesta indecente elogió las voces de cantantes como Luis Miguel o David Bisbal, a quienes considera unos de los máximos exponentes de la música latina actual, y aseguró que él no se cree un cantante de ese calibre porque no tiene ese mismo tono de voz.

Cuando escucho a artistas como Luis Miguel o David Bisbal yo no me siento cantante porque ellos tienen grandes voces, aseveró el cantante, de 33 años, quien también aseguró ser un buen intérprete porque cuando actúa lo hace con sentimiento.

Lo que hago es lo que siento en ese momento. Mis composiciones y mis canciones son mi fuerte, aseguró el artista, quien dijo sentirse más cómodo donde puede demostrar sus habilidades y destrezas.

En los próximos meses, El rey de la bachata continuará con su gira por varias ciudades de Estados Unidos como Miami, Atlanta, Denver o Las Vegas, entre otras.

EFE

Noticias relacionadas:

Juanma está a tus pies Wuiinpic en Carcelén Chango vive al son de La Isla