placeholder
Noticias
2015-04-30 16:33:47

Animales de buena suerte

EsteEste elefante que oferta Diarca es de la marca Concepts. Los bu00fahos son vendidos en juego o individuales. El gato y el bu00faho central son de Mundo de Maravillas; el bu00faho restante es de Diarca.
Desiree Yepez

Entre las opciones predilectas de las personas está decorar sus espacios con animales. Distintas culturas los han asociado con la buena suerte (elefantes y búhos) y la atracción del dinero (gatos).En Mundo de Maravillas, su propietaria, Viviana Salazar, explica que para adornar la sala disponen de búhos dorados, negros, cafés. Uno llama la atención.

Es de color plateado (USD 5,80) y de ojos muy grandes. En tonos blanco y plateado disponen de un gato (USD 23,80). Hecho en porcelana, su forma es delgada y estilizada, por lo que se aconseja ubicarlo en mesas esquineras o de centro.

En Diarca, la variedad de búhos no solo es en formas, tamaños y colores, sino en precios, que varían desde USD 8,99 hasta USD 27,99.

Uno de estos animales, hechos por la marca Concepts, mide 30 cm. Su cuerpo combina el negro y el blanco. Y posee terminados en dorado. Uno muy vistoso tiene una fisonomía plateada. El pecho es una combinación de habano y café. Mientras que sus alas están adornadas con formas redondas en color negro.

El acabado de sus patas tiene apariencia real. Freddy Arguello, subgerente de este negocio, explica que también importan productos de la línea panameña Miró y Rafaelo (Italia).

Uno de los búhos de la primera empresa posee perlas en el pecho y motivos decorativos a manera de pequeñas flores. En elefantes, se destaca uno muy agradable en colores beige y café, dispuestos a manera de líneas y círculos en el cuerpo, con incrustaciones de piedra. El precio es de USD 27,99.

Redacción Construir (I)