placeholder
Noticias
2015-05-02 08:52:52

Un baile pepa bajo techo

LosLos horarios son de lunes a viernes, desde las 09:00 hasta las 10:00, en el centro Iu00f1aquito. Cortesu00eda: Deporte Quito
Diana Chamorro

El Centro Deportivo Metropolitano Iñaquito recibe de lunes a viernes, aproximadamente, a 50 adultos mayores en sus instalaciones.Esta actividad ya funciona cuatro años, pues inicialmente este proyecto era trabajar con adultos mayores para que tengan mayor tiempo haciendo toda clase de actividad física.

Durante una hora, los asistentes bailan ritmos latinos, movidos y tropicales con pasos distintos a los que se observa en otros puntos de la ciudad. Blanca Páez, instructora del punto, asegura que trabajar con personas de avanzada edad es especial ya que tienen actitud alegre y siempre llegan temprano a las clases.

Además, este es uno de los puntos de bailoterapia que dispone la Dirección Metropolitana de Deporte y Recreación del Municipio de Quito. Además, es parte del Programa Quito Activo y Saludable. Quienes llegan a esta bailoterapia aseguran que hay comodidad y que en este punto se realiza la actividad bajo techo.

Los horarios son de lunes a viernes, desde las 09:00 hasta las 10:00, en el centro Iñaquito.El centro deportivo metropolitano está ubicado en la

avenida Atahualpa y la calle Iñaquito.El lugarcuenta además con otros puntos deportivos como: canchas de tenis, piscinas.

Redacción Deportes

Noticias relacionadas:

En Iñaquito se baila mucho De museo a pista de baile La Roldós sale a bailar