placeholder
Noticias
2015-05-02 08:52:55

De todo en Rumiñahui

SiSi le gusta la naturaleza puede ir a una de las cascadas. Fotos: Municipio de Rumiu00f1ahui / u00daN.
Diana Chamorro

Los desfiles, las exposiciones culturales y pictóricas, la presentación de artistas son algunos de los eventos que se llevan a cabo en el cantón Rumiñahui. El motivo: las fiestas por los 77 años de cantonización.Las actividades pueden ser disfrutadas en familia. Por ejemplo, el 2 de mayo del 2015 se realiza el Rally de regularidad carros clásicos. Será a las 09:00, en San Rafael. La próxima semana habrá actos por el Día de la Madre.

Si no le gustan los autos, usted puede visitar los lugares turísticos de la zona. Entre los que se puede mencionar: el parque central Juan de Salinas, El Turismo. Los monumentos a Rumiñahui, El Choclo o El Colibrí son otras opciones. Al igual que los parques.

Y si le gusta la naturaleza puede ir a una de las cascadas. El Molinuco, la del río Pita, Cóndor Machay son algunos de los lugares en los que encontrará deportes extremos y más.

Pero, no se puede ir de Rumiñahui sin saborear los platillos típicos. Los choclos con queso, el hornado, el cuy con papas son parte de los platillos típicos que se ofrecen en los diferentes sectores.

Así que ya tiene una alternativa. Disfrute al máximo.El jueves arrancaron los eventos por la cantonización del sector. La agenda está a 'full'.

Redacción Quito

Noticias relacionadas:

Vaya a la ruta del café Visite la Cima de la Libertad u00a1A conocer el país!