placeholder
Noticias
2015-05-02 08:53:10

Falleció en un accidente

KerllyKerlly Torres ocupaba el cargo de asambleu00edsta por Manabu00ed desde octubre del 2013. Foto: www.asableanacional.gob.ec
Diana Chamorro

Había llegado el 30 de abril procedente de Cuba donde cursaba un doctorado. Dos días después, el 1 de mayo, falleció tras un accidente de tránsito.La asambleísta manabita de Alianza País, Kerlly Torres, se movilizaba en un carro Chevrolet 120, placa GMD-595, el cual se estrelló en el kilómetro 13 de la vía Chone-Ricaurte. También murió su asistente Leonardo García y están heridos Manuel D., Santiago L. y Jesús L., quienes fueron trasladados al Hospital de Chone. La asambleísta se dirigía a Portoviejo para participar en la marcha por el Día del Trabajo.

Había salido desde Quito, ciudad a la que horas antes había llegado procedente de Cuba.

Torres tenía 46 años y deja en la orfandad a cinco hijos. Fue docente de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí. Se radicó hace 27 años en Manta. Fue candidata a concejala de Manta en el 2006 y precandidata a alcaldesa de Manta en el 2013.

Ocupaba el cargo de asambleísta por Manabí desde octubre de 2013, tras la renuncia de Félix Alcívar. Era parte de la Comisión de los Derechos de los Trabajadores de la Asamblea. Los cuerpos de los fallecidos fueron llevados hasta el Centro de Ciencias Forense en Manta.

Redacción Manta

Noticias relacionadas:

Falleció una asambleísta