placeholder
Noticias
2015-05-03 15:25:29

Recibe a sus abuelos

Diana Chamorro

La recién nacida princesa de Cambridge recibió el 3 de mayor del 2015 en el palacio londinense de Kensington la visita de sus abuelos paternos, el príncipe Carlos y su esposa Camilla, y maternos, Michael y Carole Middleton.

Llegaron primero los Middleton, acompañados de su hija Pippa -tía de la pequeña-, y posteriormente se acercaron al palacio el heredero al trono y su segunda esposa, Camilla, duquesa de Cornualles.

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, y sus dos hijos, el príncipe Jorge y la recién nacida, han pasado su primera noche juntos después de que la duquesa y su hija fueran dadas de alta durante la tarde del sábado.

Se espera que durante la jornada de hoy la familia reciba visitas de parientes y es posible que se anuncie el nombre de la pequeña, una vez se haya informado a la reina Isabel II.

Está previsto que el lunes se conmemore el nacimiento de la bebé, quinta bisnieta de la soberana, con salvas de artillería en Hyde Park y la Torre de Londres. La hija menor de Guillermo, de 32 años, y Catalina, de 33, es cuarta en la línea sucesoria, por detrás de su hermano, el príncipe Jorge de Cambridge, que el 22 de julio cumplirá dos años, su padre y su abuelo, el príncipe Carlos.

EFE