placeholder
Noticias
2015-05-06 06:44:38

Correa dice: 'Yo no fui'...

ElEl presi 'Mashi' Rafael Correa es conocido por no permitir que nadie le falte el respeto a su Majestad. Foto: Cortesu00eda Presidencia

El Presi le dijo mentiroso al joven que aseguró que mientras lo regañaba, lloraba y temblaba.

Enojadísimo está el presidente Rafael Correa con los medios de comunicación por publicar la historia del joven que le hizo un gesto obsceno y luego fue regañado.La historia se remonta al 1 de Mayo cuando la caravana presidencial recorría las calles del Centro Histórico y en cuyo interior iban el presi Correa junto con su señora esposa.

En ese momento, el joven Luis C. bajó sus pulgares y luego colocó su mano sobre el antebrazo derecho y levantó su puño como rechazo al Régimen y sus políticas.

Según el adolescente de 17 años, el presidente Rafael Correa bajó de su vehículo y, supuestamente, lo agredió. Me agarró del pecho y me dijo: aprende a respetar muchachito, yo soy tu Presidente. Le temblaba la mano y se le salían las lágrimas.

Pero la Secretaría de Comunicación dio una versión distinta de los hechos. Aseguran que mientras el Presidente viajaba con su esposa el joven hizo varias veces un 'gesto obsceno e insultante' por lo cual el Mashi se bajó del vehículo y reclamó al joven por su actitud ¿por qué haces esto, por qué faltas el respeto al Presidente?, acto seguido se subió al vehículo y siguió su camino.

Señalaron además que las cosas se pusieron color de hormiga cuando su madre, supuestamente, propició una cachetada a uno de los miembros de la seguridad y agredió al camarógrafo. Veamos en qué termina todo esto...

Redacción Política (I)Noticia relacionada:

No rechaza el humor Se burló del 'Mashi' Respaldo al 'Tin'