placeholder
Noticias
2015-05-12 18:24:50

Bolaños es optimista del gol

Foto:Foto: David Cevallos / u00daN

Alejandro perdió el brazo derecho cuando era niño, pero no dejó de jugar y hacer goles. Integra el Chantilín Grande.

Poco a poco llegaban los jugadores hasta el estadio de la Liga La Oriental, ubicada en el sector de la Ferroviaria, en el sur de la ciudad, para la primera fechade la Champions barrial: el campeonato de campeones.Entre el grupo es visible la figura menuda de Alejandro Bolaños con su pequeña maleta, donde lleva sus pupos verdes, vendas y canilleras. Él se acercó hasta el camerino donde se encontraban sus compañeros del Chantilín Grande, de la Liga La Magdalena, su nuevo equipo para este año, quienes le dieron la bienvenida al club.

El presidente del equipo, Fernando Guanoluisa le manifestó que este será un buen año para el delantero y el club en todos los torneos.

La vida del jugadorBolaños se destaca por jugar en la delantera y el medio campo. Él tiene un solo brazo, pero no es una cosa que lo moleste al jugar, ya que se acostumbró a hacerlo desde los 6 años.

A él le gustaría jugar en un equipo profesional, sin embargo su recelo al rechazo por parte de las personas le hizo tomar la decisión de jugar solo en las barriales.

El ariete es una persona tranquila que toma la vida con alegría. Este año espera ser goleador de su equipo y conseguir nuevamente el campeonato de campeones, y el torneo provincial. Antes del juego, él se cambiaba tímidamente para realizar el calentamiento previo al encuentro que su equipo disputaría contra el JCQ de la Liga San Bartolo.

Al final, no entró en el once inicial. Se ubicó en la banca de suplentes ubicada en el sector sur de la cancha, junto a 9 alternantes más. El encuentro terminó con victoria 7-3 a favor del Chantilín Grande.

Pasaban los minutos y el joven delantero se animaba a apoyar a sus compañeros y a renegar jugadas que podían culminar en acciones de gol. Poco a poco su timidez iba desapareciendo y su carácter futbolero aparecía.

10 minutos antes de finalizar el encuentro, el delantero ingresó. En su estancia en el campo de juego se mostró activo en la cancha pidiendo el balón, aunque no logró anotar.

Redacción Deportes (D)

Más de barriales:

Nuevas reglas en barriales Un 'Guagua' directivo La champions barrial se inicia