placeholder
Noticias
2015-05-19 08:32:00

La 'Champions' barrial al rojo vivo

RealReal Madrid (blanco) es el monarca de la Liga La Floresta y quiere ser campeu00f3n de campeones. Foto: David Cevallos /u00daN

Los candidatos se perfilan a quedar primeros en sus grupos.

Los directivos de los equipos buscan ayuda entre familiares y amigos para alcanzar a los diferentes compromisos del fin de semana y alcanzar a los partidos del campeonato de campeones.Este fue el caso del Real Madrid de la Liga La Floresta, quienes, a las 11:00, tuvieron la inauguración del campeonato interno y a las 16:00, un partido transcendental para su grupo en el torneo de campeones frente al Milan de la Liga Guápulo, en la Liga La Floresta.

Este fue considerado como el encuentro más atractivo de la jornada por los logros de ambos equipos en sus ligas. Al final del encuentro, el Real Madrid derrotó 2-1 al Milan, en un partido lleno de juego fuerte, que tuvo dos expulsados por cada equipo.

Con una nómina máxima de 25 jugadores, existen clubes que inician su carrera en la 'Champions barrial'. Ellos se encuentran con un mundo distinto al de los torneos internos, según David Vargas, del club Santa Bárbara de la Liga Chillogallo.

Ellos empataron 2-2 contra Cúcuta Jr. de la Liga La Municipal. Los ojos en los partidos deben estar bien puestos, ya que se deben anotar: los goles, las tarjetas amarillas y rojas y algún inconveniente en el partido para que los capitanes los hagan constar al momento de firmar la vocalía.

Además, para las oncenas pequeñas o debutantes jugar los sábados es complicado, ya que regularmente en sus ligas juegan los domingos por ser la categoría más alta (algunas filiales optan por jugar entre sábado y domingo todas las categorías).

Por esa razón, en algunos casos se observa clubes incompletos los primeros minutos, porque algunos jugadores se excusan en: No conocía la cancha. Si un equipo no se presenta a un encuentro, automáticamente será separado del torneo y además, recibirá una sanción dentro de su liga en algunos casos sería el descenso de categoría-.

En otros resultados de la fecha: el Manchester de la Liga Barrionuevo derrotó 3-0 al Primero de Agosto de la Liga La Bretaña. Además, el Estudiantil Jr. de la Liga San Roque venció 2-0 al club 6 de Diciembre de la Liga La Comuna.

Redacción Deportes (D)

Más de barriales:

Bolaños es optimista del gol Nuevas reglas en barriales Un 'Guagua' directivo