placeholder
Noticias
2015-05-20 16:03:20

Los hits de moda en Ártica Club

EnEn las tres barras de u00c1rtica Club se encuentran licores nacionales e importados. Foto: Vicente Costales / UN
Carla Sandoval

Un bar con un ambiente exclusivo, seguro y con la mejor música del momento. Bajo ese concepto, en junio del 2006 se inauguró Ártica Club, en la av. Cardenal de la Torre y Ajaví.Miguel Pinto, Diego Rodríguez y Andrés Saa son los socios fundadores de este centro de entretenimiento.

El club tiene un moderno sistema de iluminación y cámaras de humo que recrean un ambiente propicio para el baile y la diversión, en el que las pintas casuales son la tendencia.

Con una capacidad para 399 personas, el espacio está dividido en tres ambientes. El área Vip con servicios y promociones exclusivas en un ambiente más cómodo, el área Club con escenario para presentaciones en vivo y un amplia pista de baile y el área de fumadores acondicionada en un pequeño jardín en los exteriores del bar.

Los géneros que más suenan en Ártica son reggaetón, salsa y electrónica, con mezclas en vivo con tres DJ de planta y una selección de temas que se actualizan con las últimas novedades y tendencias nacionales e internacionales. Claro que no faltan algunos de los grandes clásicos, especialmente de la salsa.

Cuando las revoluciones suben y la fiesta llega a su clímax, un grupo de animadores y bartenders protagonizan un show de baile sobre la barra al estilo 'Coyote Ugly'.

Pero además de la buena música, el club se ha convertido en uno de los mejores escenarios del sur de la capital por el que han pasado artistas como Tercer Mundo, Waldokinc, entre otros.

Las pasarelas y fiestas temáticas para celebrar eventos y fechas especiales no faltan en la programación.

Cada semana este bar ofrece una experiencia distinta, con promociones, eventos y sorpresas.

Los viernes, por ejemplo, son para los cumpleañeros que pueden reservar una sala decorada y recibirán una membrecía por seis meses, un pancake con velita, una botella de champán y todos sus invitados entran gratis.

Con tres barras bien surtidas de cervezas y licores nacionales e importados y ocho tipos de cocteles, la farra nunca para en Ártica Club.

Fernando Criollo. (I)fcriollo@elcomercio.com

Más de Farrándula

Para bailar todo el findeSalsa en LavoeReggaetón en Quito