placeholder
Noticias
2015-05-21 06:44:11

¿El Loro le convencerá?

El único punto de choque en la negociación es quién paga la vivienda y el auto del DT.Fueron más rápidos de lo que se esperaba. La dirigencia de El Nacional redujo las opciones que tenía para asumir el cargo de entrenador. Hasta el martes, había tres candidatos para el cargo, pero ayer, 20 de mayo del 2015, se redujo a una.

El presidente del club, Jorge Yunda, Loro Homero confirmó a ÚLTIMAS que la propuesta para que Rubén Darío Insúa vuelva a dirigir al país ya está sobre la mesa.

El directivo criollo le hizo una propuesta formal al estratega argentino. La Comisión de Fútbol espera hoy una respuesta del exentrenador de Barcelona y Deportivo Quito. Le hicimos una oferta que se ajusta a nuestro presupuesto y se acerca mucho a lo que él nos pidió, dijo Yunda, quien aclaró que hay tres ítems que están en negociación y que podrían ser decidoras para que llegue el Poeta.

Él nos está pidiendo que le demos carro, vivienda y los boletos de avión, pero el club no puede cubrir esos gastos. Nosotros le ofrecimos un salario interesante. No cubre esa exigencia, pero le queremos cumplir de una forma distinta.

El Poeta, en una entrevista con la radio guayaquileña Súper K 800 aseguró que la oferta le pareció interesante e incluso ya habrían llegado a un acuerdo en su contrato.

El Poeta se quedaría en El Nacional hasta diciembre y tendría opción de renovar el acuerdo para el próximo año, según los resultados y objetivos que obtenga con el equipo.

David Paredes (D)

Más de El Nacional:

FEF respaldó a clubes OZ salió de El Nacional OZ desató una tormenta