placeholder
Noticias
2015-05-22 06:20:01

Un desfile por el bulevar

Diana Chamorro

Los vecinos del Centro Histórico recordarán la gesta del Pichincha en el bulevar 24 de Mayo. Se trata del cuarto desfile por la Batalla que se desarrolló en las faldas del Pichincha, en 1822. El homenaje se llevará a cabo mañana, a las 10:00, con la participación de estudiantes de los colegios del sector, quienes desfilarán con música y piruetas.Como recuerda Édison Pazmiño, dirigente del bulevar, el evento se realiza por cuarto año consecutivo, con los miembros de Plaza Comercial Bulevar 24 de Mayo.

La tribuna para el acto estará a la altura de la Capilla del Robo. Por otro lado, informa Pazmiño, el ingreso al Museo de la Ciudad será gratuito.

Para conmemorar la fecha con alegría, los vecinos disfrutarán de la orquesta Patrulla 12, de la Policía Nacional. Luego del desfile, a las 14:00, los asistentes podrán degustar algunos platillos tradicionales en los locales del bulevar y pasear por espacios como La Ronda, la Estampería Quiteña y visitar el resto de esta tradicional avenida del centro quiteño.

Redacción Quito