placeholder
Noticias
2015-05-23 16:13:10

Les ayudó el viaje en bus

JuanJuan Carlos Villacru00e9s (izquierda) pelea la pelota con Luis Arce (30). Foto: Josu00e9 Eduardo Mendieta / API para u00daN.
Diana Chamorro

Castigo o no, pero funcionó y hubo una reacción con goleada. Tanta polémica hubo por el viaje de Aucas hasta Loja en un bus, pero las 12 horas de regreso ya no serán tan cansadas.Anoche, 'Papá' consiguió la tercera victoria del año con una goleada ante Liga de Loja (2-5) en el estadio Reina del Cisne en el inicio de la fecha 19 del Campeonato local.

Los goles del equipo oriental fueron anotados por Omar Andrade (6' y 71'), Horacio Salaberry (45'), Juan Carlos Villacrés (80') y Jairo Padilla, a los 87 minutos. Los tantos lojanos fueron de Armando Gómez, a los 78, y José Cortez, a los 85 minutos.

Los lojanos terminaron con nueve jugadores por las expulsiones de Pedro Larrea y del golero Robinson Sánchez. 'Papá' hasta se dio el lujo de desperdiciar un tiro penal. Villacrés se comió un gol desde la pena máxima.

Fue un partido de locos. Aucas comenzó el partido ganando con el tanto de cabeza de Andrade.

Cuando los lojanos estaban cerca de empatar, al final del primer tiempo, Pedro Larrea cometió una falta penal y se fue expulsado por doble amarilla.

Salaberry, el defensa disfrazado de delantero, ejecutó el tiro penal y puso el 2-0. En la etapa complementaria, Aucas se destapó.

El golero Robinson Sánchez golpeó a Villacrés y se fue expulsado. Eso allanó el camino del equipo oriental.

Con la goleada sumó 16 puntos y ya no está tan lejos del resto de equipos, pero sigue en último lugar.

Redacción Deportes

Noticias relacionadas:

'Me gustan los camarones' ¿Seré yo el salvador? 'AKD' debe al lindo canal