placeholder
Noticias
2015-05-25 06:38:10

47 heridos por accidentes

EnEn la Francisco Rueda y Salvador Bravo, en Solanda, se produjo una colisiu00f3n entre dos autos. Foto: Mayra Pacheco / u00daN.
Diana Chamorro

El número de accidentes de tránsito el sábado 23 de mayo del 2015 ascendió a 79. Como resultado de estos eventos hubo 47 heridos y tres fallecidos.La mayoría de estos incidentes se concentró en el norte y el centro, según datos del Comité de Operaciones de Emergencias. De los 79 accidentes, 35 fueron choques, 10 estrellamientos, tres rozamientos y tres colisiones. Las personas fallecidas se reportaron en Los Chillos (2) y en la Administración Zonal Eugenio Espejo, centro-norte (1).

En la ciudad, además, 16 personas fueron atropelladas. De esas cifras, 14 resultaron heridas y dos fallecieron.

En la Administración Zonal Eugenio Espejo ocurrió la mayor cantidad de accidentes: 17 choques, cuatro atropellamientos y dos eventos por pérdida de pista o volcamiento. El segundo lugar de mayor accidentabilidad lo ocupó la Administración zonal Manuela Sáenz (centro).

Allí se registraron 13 choques, dos pérdidas de pista o volcamientos y una caída de pasajero. Otro incidente que se registró fue un percance por fuga de gas, que se reportó en la Administración Zonal La Delicia. Estas emergencias fueron atendidas por personal de emergencias como el Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Policía ....Redacción Quito

Noticias relacionadas:

Ardieron en llamas Otro señor golpeado Atropellado por el Trole Motociclista murió tras choque con bus