placeholder
Noticias
2015-05-25 13:06:14

Detenida a lo formal

Diana Chamorro

Una legisladora del oficialismo fue detenida este domingo 24 de mayo del 2015 poco después de que el presidente de Ecuador, Rafael Correa, denunció un caso de corrupción en las filas de su partido durante su Informe anual a la Nación ante el Congreso.

La diputada -cuya identidad no puede ser revelada por ley- quedó bajo custodia de las autoridades al término del discurso que ofreció Correa.

Tras investigaciones de @FiscaliaEcuador esta tarde se detuvo a asambleísta M.E.G por un delito de acción pública, señaló el fiscal de Ecuador, Galo Chiriboga, en su cuenta de Twitter.

Imágenes divulgadas por la fiscalía muestran a una mujer vestida formalmente, escoltada por policías. El ministro del Interior, José Serrano, anotó en la misma red social que se han aprehendido a los tres implicados en caso d corrupción detectado x (por) el Gobierno y denunciado a Fiscalía.

En la parte final de su discurso, Correa había advertido a las autoridades respectivas y al país entero un grave caso de corrupción en las filas de la Revolución Ciudadana, como denomina a su proyecto izquierdista. El mandatario pidió disculpas al país por este caso.

Nos llena de vergu00fcenza, ofrecemos disculpas al país. Enfrentaremos el costo político, pero jamás, jamás cohonestaremos la corrupción, agregó el gobernante.

AFP

Noticias relacionadas:

Más impuestos Invocó a los jóvenes Orquídeas para el Mashi