placeholder
Noticias
2015-05-25 18:07:50

Se incendió en plena vía

Diana Chamorro

Aproximadamente a las 11:10 del lunes 25 de mayo de 2015, un auto blanco se incendió mientras tomaba la curva bajo el paso elevado para dirigirse a la avenida Francisco de Orellana, a la altura del centro comercial San Marino, en el norte de Guayaquil.

El conductor logró salir ileso mientras el fuego salía de la parte delantera del automotor. De inmediato, un grupo de conductores y transeúntes colaboró con extintores, para evitar una explosión.

Según informaron los testigos, el fuego se originó en motor del carro. u0093Iba circulando con normalidad y se prendió de la nada. La candela era grande y salía del capó. Solo iba el conductor, que salió rápido, y la gente empezó a echarle espuma. Parecía que iba a estallaru0094, dijo Humberto Rojas, quien pasaba por el lugar.

El tránsito se tornó pesado en la Plaza Dañín, una de las principales vías del norte de la ciudad. El sargento Oswaldo Alcívar y otros agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) coordinaron un rápido operativo para agilizar la circulación vehicular.

Al lugar llegó una motobomba de la Compañía No. 9, del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil. Los uniformados rociaron agua sobre el motor y en las llantas delanteras, como medida de prevención antes de remolcar el auto.Redacción Guayaquil