placeholder
Noticias
2015-05-25 17:55:22

Quedan 2 600 cupos para la 15K

AtletasAtletas del Club Linces de Chimbacalle se preparan para la carrera u00daN 15K.

Las inscripciones por la web finalizan hoy, y el miércoles en los puntos autorizados.

A menos de dos semanas para la Quito-Últimas 15K, el tiempo de inscripción se reduce y quienes aún no tienen su cupo pueden acceder hasta hoy, 24 de mayo, vía Internet (hasta las 23:59), y hasta el miércoles, 26 en los puntos de venta autorizados de la capital. El próximo 7 de junio, la ciudad se paralizará y los atletas no quieren quedarse sin su cupo.

Recuerde que el registro electrónico estará habilitado hasta hoy. El proceso es muy sencillo y lo puede realizar desde la comodidad de su hogar.

Como primer paso debe ingresar al portal oficial www.quitoultimasnoticias15k.ec, allí encontrará la pestaña de inscripciones. Para ingresar al sitio deberá registrar sus datos para obtener un usuario y contraseña. Es importante recordar que el usuario sí puede inscribir a varios atletas.

Una vez ingresado al sitio con sus datos, hay una barra secundaria (de color celeste) en la cual deberá dar clic en 'Inscripciones' para gestionar su cupo.

Para inscribir a más atletas, el usuario debe ingresar el número de cédula para validar los datos y elegir la talla de la camiseta. Una vez aceptados los datos se procederá a generar un comprobante de pago, el cual deberá ser cancelado con tarjeta de crédito, vía Internet.

Después de pagar el cupo, se deberá esperar hasta 48 horas para que el banco haga el descargo y su inscripción sea válida. Mediante un correo electrónico se les informará sobre su comprobante, el cual deberán imprimir para retirar el kit de competencia el 5 de junio (de 13:00 a 19:00) y el 6 (de 09:00 a 17:00), en la feria de la carrera, misma que será en el parque Bicentenario (en el sector del exaeropuerto Mariscal Sucre).

Recuerde que el costo del cupo es de USD 20. Los competidores de la tercera edad cancelarán la mitad del precio, pero si la inscripción es vía web, todos pagarán el valor completo.

El registro para todos los atletas que viven con alguna discapacidad no tiene ningún costo. El único requisito será presentar su carné del Conadis.

Otros eventos de la carrera son el encendido de la llama, que será el próximo jueves 4 de junio a las 19:30 en el parque Bicentenario. Y un día después, la rueda de prensa de la competencia y la presentación y fotografía de los atletas de élite, desde las 10:30 en el Hotel Best Western Premier Plaza. Redacción Deportes (D)

Más de la carrera:

Arena cantó y corrió la 15K ¿Cómo pongo el número? Amelia debuta en la 15K