placeholder
Noticias
2015-05-26 09:24:03

u00a1Un goleador bien mandarina!

AnaAna Barahona (izq.), Srta Simpatu00eda entrega el trofeo a Sanunga. Foto: David Cevallos / u00daN
Soraya Quillupangui

Sanunga es el máximo romperredes en la Liga Manuela Sáenz. Dedica sus goles a su novia.Cuando grita sus goles, el delantero Walter Sanunga lo hace con euforia y pasión por su amor al fútbol. Pero sus tantos tienen una musa, su novia Nancy Zambrano, quien lo acompaña a sus partidos para inspirarlo.Cuando regreso al medio campo le dedico el gol a mi enamorada, cuenta emocionado y enamorado, el joven de 24 años. Para el delantero, su novia es quien lo motiva a ser mejor en cada partido, ya que marcando goles puede demostrale su amor.

Sanunga es el goleador del club San Alfonso, de la Liga Manuela Sáenz. En la temporada pasada anotó 40 goles en 24 partidos y, como era de esperarse, todos fueron dedicados a Nancy. u00a1Es el goleador mandarina!

El pasado sábado, desde el micrófono, un directivo anunció: El goleador es: Walter Sanunga u00a1con 40 goles!.

Llegaron los aplausos e incluso las bromas de sus compañeros de equipo.

Después de repetir tres veces su nombre, Sanunga llegó sonrojado a retirar su trofeo con su pequeña maleta en la cual guardaba sus zapatos y canilleras, para ir a jugar el Campeonato de Campeones.

Un trofeo en forma de zapato fue el premio que obtuvo el 'goleador mandarina'. Él se mostró emocionado por anotar los tantos y su compromiso para la nueva temporada es superar esa marca.

Además, él jugará este año para el club Cobra, lo cual lo motiva más, ya que debe demostrar sus capacidades goleadoras.

Después de tres años jugando junto a sus amigos de toda la vida, decidió cambiar de club, debido a que le gustaría ganar más experiencia. Su padre, Juan Sanunga, es su ídolo, ya que él le enseñó el amor por el deporte.

Además, admira al exdelantero tricolor Christian Benítez (+), por su manera de jugar y capacidad para definir partidos con sus tantos.

Redacción Deportes (D)