placeholder
Noticias
2015-05-27 17:12:50

Tres niños heridos en accidente

Tres menores de edad resultaron con golpes leves luego de que la buseta escolar en la que se trasladaban fue golpeada por un vehículo liviano. El hecho se registró a las 06:50 de este 27 de mayo en las calles Yasuní e Isla Isabela, en el norte de Quito.La furgoneta en la que se movilizaban alrededor de 16 menores de edad del Colegio Borja 2 fue golpeada en la parte lateral derecha, cuando realizaba el recorrido hacia el establecimiento educativo ubicado en la av. 9 de Octubre y Veintimilla, centro-norte. El carro particular quedó con el guardafangos y parte del capó rotos.

Los niños fueron trasladados a una casa de salud para ser revisados por un médico.

El conductor del automóvil dijo que estaba viajando en sentido norte-sur cuando se golpeó en contra de la buseta escolar. u0093La señalización no es clara, dijo.De su parte el conductor de la buseta escolar mencionó que acostumbra a tomar precauciones cuando conduce.

Los padres de familia acudieron al lugar para conocer el estado de sus hijos. Dayana Becerra, madre de familia, mencionó que le llamaron cerca de las 08:00 para informarle del suceso. En este caso uno de los niños manifestó que le dolía el estómago y la cabeza. Becerra decidió llevarlo también al doctor.

Los otros menores estaban en buenas condiciones. Tras la verificación de los equipos de emergencia, ellos fueron traslados al plantel educativo.

Redacción Quito

Noticias relacionadas:

Atleta atropellada Una mujer falleció tras caer a la quebrada Un hombre murió en un accidente de tránsito