placeholder
Noticias
2015-05-27 16:28:37

Tierra Canela en la 15K

 Presentaru00e1n Presentaru00e1n un show que combina u00e9xitos y nuevos temas. Foto: Pavel Calahorrano/ u00daN
Desiree Yepez

El grupo femenino Tierra Canela es una institución dentro de la música tropical ecuatoriana. Por eso no es raro que estas chicas vuelvan a subir al escenario de la carrera más importante del Ecuador: la ÚLTIMAS NOTICIAS 15K.Ya han pasado cuatro años desde la últimas vez que animaron el show artístico de esta competencia.

En esa ocasión, como ellas mismas dicen, les fue super chévere. Lo mejor para ellas, aparte de ser tomadas en cuenta, es el poder acompañar a la gente que le gusta el deporte, entrenarse y esforzarse.

Animarles con un poquito de nuestra música es espectacular, asegura Evelyn, quien espera que en esta ocasión la energía de la gente se mantenga arriba con sus sonidos y coreografías.

Las chicas confiesan que si bien ninguna le entra al atletismo y que su único corre-corre es en el momento de arreglarse para las presentaciones, sí admiran a quienes entregan horas de preparación y sacrificio para llegar a la meta.

Para la mañana del 7 de junio en el estadio Olímpico, el grupo Tierra Canela prepara lo mejor de su repertorio con temas que el público ha convertido en éxitos, como Mi buen profesor, La carta, Siempre te amaré o Tu recuerdo.

Eso sí, también estarán en lista de su repertorio un par de temas nuevos, como su más reciente promocional que lleva por título Cobarde.

Luis Fernando Orquera. Redactor (I)forquera@elcomercio.com

Más Farrándula:

El Arjona chilenoArena cantó y corrió la 15K