placeholder
Noticias
2015-05-28 15:02:54

Adornos con ritmo

EstaEsta guitarra de gran formato combina amarillo, rojo y beige. Las cuerdas son plateadas. Foto: u00daN
Desiree Yepez

El gusto por la música no se expresa únicamente al escucharla.Para reflejar esa afición existen objetos decorativos, que no emiten sonidos, pero ponen una 'tonada' de colores a los ambientes del hogar.

En Tu00ebos se ofertan notas musicales metálicas para adornar las paredes. De la campana de un saxofón marrón oscuro se desprenden acordes, dándole un aire acústico. El costo es de USD 150. Si lo suyo es la guitarra, hay una de color terracota combinada con colores plateados y amarillos.

No menos vistosas son las estatuillas metálicas cafés. Según Manohara Vallejo, jefa de ventas de la tienda, son ideales para impulsar la creatividad.

Cada figura toca un instrumento diferente: guitarra, trompeta y violín. Tienen una altura de 44 cm. Lucen muy bien solas, aunque en conjunto semejan una banda. El precio por unidad es de USD 95.

Con un toque más moderno, gracias a sus trajes, camisas y corbatas negras, combinadas con rostros plateados, son el guitarrista y el saxofonista de Mundo de Maravillas.

Viviana Salazar, propietaria del negocio, explica que están elaborados de resinas policromadas, tienen un valor de USD 17,80 y miden 30 cm.

¿Busca más colorido? Hay un cantante de pantalón café marmoleado con gris, correa de hebilla dorada y camisa beige. Sostiene un gran micrófono amarillo que hace juego con su sombrero.

Redacción Construir (I)Más En la casa:

Metales que adornan paredes