placeholder
Noticias
2015-05-29 06:36:11

Es música y cachos

Diana Chamorro

Grace Carrillo estaba esperando por esta invitación. Finalmente se dio y va a ser parte del show artístico de la carrera Quito Últimas Noticias 15K, este 7 de junio desde las 09:00 en el estadio Olímpico Atahualpa.En una charla con ÚLTIMAS NOTICIAS, la artista comentó lo orgullosa que se siente de poder ser parte de la cita atlética.

Es que Grace entiende bien lo que es el esfuerzo físico o profesional. Ya es conocido lo incansable y multifacética que es esta mujer del espectáculo local que, además de cantar, cuenta cachos, es productora de radio y TV, cocinera profesional y empresaria.

Lo que quizás no se sepa tanto es que Grace fue seleccionada de básquet y atletismo en el colegio. Sin embargo, ella afirma que su fuerte no era la carrera y su convocatoria al atletismo fue por su velocidad en la cancha de baloncesto.

Grace se considera como la primera show woman del país, pues asegura que en su show aparte de música, habrá humor y buena vibra. Eso sí, dice que no ha de valer cantar pasillos o valses.

Por eso, en su presentación, Carrillo pondrá en escena temas como Ni chus ni mus o el promocional A tirar con Grace Carrillo (la casa por la ventana).La show woman del Ecuador ofrecerá un show para recibir a los atletas en el Atahualpa

Luis Fernando Orquera

Noticias relacionadas:

Tierra Canela en la 15K Quedan 2 600 cupos para la 15K Arena cantó y corrió la 15K