placeholder
Noticias
2015-06-04 09:56:12

Falta control a los trabajadores de la Zona Azul

Quiero poner en conocimiento de la ciudadanía que existen muchos malos elementos que trabajan vendiendo los tiques de parqueo de la zona azul.

Aunque pensándolo bien, al quiteño que se respeta por lo menos una vez le habrá pasado una de estas circunstancias: que se pase buscándole al encargado por lo menos de 15 a 20 minutos; que apenas comienza la atención ya no les sirve la batería de su instrumento de trabajo; que justo en ese momento se les terminaron los tiques manuales; que le digan que él no es encargado de esa zona; que apenas cae una llovizna desaparecen; etc.

Siempre hay un pero; y luego, por arte de magia, aparecen los encargados de poner multas, y no entienden razones, no sé si por multas obtienen un porcentaje o qué mismo.

Me pasó en la Luis Cordero, entre la 10 de Agosto y Ulpiano Páez, y la gente que trabaja por ahí me dijo que era costumbre de esa encargada. Luego, se asomó y cual si fuera chiste me dijo ya le tocó pagar la multa y que se había guarecido de la lluvia. ¿Qué lluvia? Solo cayeron unas gotas.

Quise quejarme pero ni en el Municipio saben adónde dirigirle a uno, por el proceder de muchos encargados de la Zona Azul.

Quedan mal los buenos elementos y debe el Municipio poner supervisores para estos trabajadores, para que cumplan con su trabajo, que para eso se les paga.

Más opiniones de vecinos reporteros:

Adiós al Rey de la Cantera ¿Cómo mismo es eso de la plusvalía? Vacíos en la afiliación de amas de casa