placeholder
Noticias
2015-06-09 22:49:35

Lleve el fixture de la Copa América 2015 en su celular

Las fechas, horarios y sedes del torneo continental de selecciones están disponibles en Google Calendar y en las aplicaciones oficiales para los dispositivos Android, Windows Phone, iOS o BlackBerry 10.

Con el recuerdo fresco del Mundial Brasil 2014 , los fanáticos del fútbol podrán volver a disfrutar de sus estrellas favoritas en la nueva edición de la Copa América 2015, el torneo continental reunirá en Chile a los equipos de América del Sur junto a México y Jamaica como invitados.

Para seguir los partidos del seleccionado preferido, Google cuenta con una función que permite sumar el fixture de partidos de cada selección. Esta característica se deberá configurar desde Google Calendar con una cuenta de Gmail desde la opción Otros calendarios>Explorar calendarios interesantes>Deportes>Fútbol>Copa América.

Allí hay que elegir al equipo nacional deseado: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.Aunque en esta edición el segundo invitado es Jamaica, en el calendario figura Costa Rica.

Así, se podrá ver en en el teléfono, la tableta o la computadora cuándo es el próximo partido.

De esta forma, sin importar el dispositivo utilizado, el fixture con los partidos de cada seleccionado se podrán seguir desde el calendario de Google una computadora personal, una tableta o un teléfono móvil, sin necesidad de instalar una aplicación adicional.

A su vez, también están las aplicaciones oficiales de la Copa America 2015, disponibles para dispositivos iOS y Android.

En el sitio del desarrollador dice que también está disponible para Windows Phone, pero por ahora no figura en la tienda. No obstante, para Windows Phone existe una aplicación no oficial que también tiene información sobre la Copa.

Para BlackBerry 10 también hay una aplicación no oficial con el fixture del torneo.

La Nación de Argentina, GDA

Más de tecnología:

Las citas empiezan en los smartphones Relojes inteligentes para la vida diaria A bailar con los avatares de My Idol