placeholder
Noticias
2015-06-23 06:26:51

Se metió en una escuela

ElEl conductor fue detenido. El carro fue llevado por una gru00faa a los patios de retenciu00f3n. Foto: Diego Puente / u00daN.
Diana Chamorro

Un bus de la cooperativa Latina tuvo problemas técnicos y terminó dentro de la escuela Roberto Cruz, en el sur de Quito, la tarde del 23 de junio del 2015. Hubo dos heridos que fueron llevados al hospital Un Canto a la Vida.El agente de tránsito Roberto Suntaxi señaló que el conductor del vehículo atribuyó el hecho a fallas en los frenos. Perdió los frenos y, para no causar más daño, decidió frenar contra el bordillo, pero se subió a la vereda y se estrelló contra la pared.

El accidente se dio en las calles Puruhá y Av. Mariscal Sucre, en donde se encuentra una parada de bus y el acceso a un puente peatonal. Había cerca de 20 personas en el sitio. Dos fueron golpeadas. La directora de la escuela, Germania Ochoa, puntualizó que ningún estudiante resultó herido. Ella espera que los responsables reconstruyan el muro.

Después de que fue retirado el automotor, quedó un hueco de unos 7 metros. Los ladrillos estaban en el piso. Carmen Chica, testigo del hecho, señaló que las tres personas fueron atendidas por paramédicos del Cuerpo de Bomberos y otros organismos de emergencia. Los sacaron debajo del bus, narró la señora que vio a tres personas en el suelo.

Redacción Quito

Noticias relacionadas:

Mujer fue atropellada con su hijo en brazos El casco le salvó la vida Joven quedó atrapado