placeholder
Noticias
2015-06-25 14:32:37

Agua que decora y relaja

LasLas piletas pequeu00f1as producen el mismo sonido agradable que las de gran tamau00f1o. Foto: Julio Estrella / u00daN
Carla Sandoval

Las fuentes de agua decorativas aportan estética y -algunas- acústica relajante al hogar.Las hay en distintos tamaños y estilos. Por lo general, las grandes y medianas son costosas. Sin embargo, algunos negocios las ofertan en versiones 'mini', ideales para la decoración de salas, habitaciones, estudios.

En Tu00ebos se ofrece un diseño en el que se incluye a Buda. Un personaje vinculado con la espiritualidad y la buena suerte.

Manohara Vallejo, jefa de ventas de la tienda, aconseja usarla cerca a la puerta de ingreso, para representar el fluido de energía. Esta pieza, elaborada en resina, es traída desde la India y cuesta USD 55.

Si su preferencia se alinea por los animales, en Almacenes Casares hay una fuente de agua de búho. Aparte de ser muy vistosa, simboliza un animal relacionado con la intuición y la sabiduría.

Según Jorge Casares, propietario del local ubicado en el CCNU, este artículo es tailandés. Funciona con un mecanismo eléctrico. Mide 24 cm de ancho por 32 cm de altura. Está ideado para interiores y exteriores gracias a su cerámica porcelanizada, en tono verde con toques naranjas (USD 88).

Otra opción en Tu00ebos es la de un conjunto de piedras de las que brota agua. Consta de dos piezas: la parte superior es independiente de la base café. El precio Es de USD 42.

El producto más costoso -USD 78- es un ángel blanco, que simula estar recostado sobre una piedra café oscura con tintes beige. Todas las piletas de esta tienda disponen de una bola de cristal, que cambia de color y gira por la circulación del agua.

Redacción Construir (I)