placeholder
Noticias
2015-06-26 06:18:31

Se le vino un camión encima

ElEl Hyundai azul quedu00f3 totalmente destrozado por el choque. Foto: Alfredo Lagla / u00daN.
Diana Chamorro

Un vehículo Hyundai azul lució totalmente comprimido entre un árbol y un camión-hormigonera en la calle Homero Salas y Altar, en el sector de La Florida.El accidente ocurrió el 25 de junio del 2015, a eso de las 09:30.

En el interior del automóvil mencionado, en el puesto del conductor, permanecía el cuerpo de la víctima mortal de este accidente de tránsito. Seis vehículos se vieron involucrados en el incidente: el camión, un Hyundai azul -el más afectado-, un Chevrolet Spark blanco, un Chevrolet Grand Vitara, un Kia Rio y un Hyundai Accent?Se presume que los cinco vehículos livianos estaban estacionados y el camión los impactó por la parte posterior.

Aparentemente, el transporte pesado también estaba estacionado y resbaló hasta donde estaban los otros automotores. Según los moradores, los automóviles que fueron afectados suelen prestar el servicio de taxi y estaban estacionados hasta que llegara un cliente. En el interior de uno permanecía una persona.

El camión se subió a la acera de la calle Homero Salas y del impacto movió un árbol que ahí se encontraba, dejando en medio de ambos al vehículo.

Los equipos de socorro debieron cortar las ramas del árbol y el tronco del mismo para llegar al auto y a la víctima. En la calle le esperaba el vehículo de Medicina legal para trasladarlo a la morgue.

El secretario de Gobernabilidad y Seguridad del Municipio de Quito, Juan Zapata, informó que el hombre fallecido es una persona de 44 años. ?Zapata detalló que el transporte pesado estaba cargado con siete metros cúbicos de cemento.

Cristian Rivera, del Centro de Operaciones de Emergencia del Distrito, explicó que el conductor del camión fue detenido para realizar las investigaciones respectivas.

Érika Guarachi

Noticias relacionadas:

Se metió en una escuela Mujer fue atropellada con su hijo en brazos El salmón es el mejor amigo del corazón