placeholder
Noticias
2015-06-29 06:25:45

Hallada sin vida

La Policía sospecha que se trata de un femicidio. La tarde del pasado sábado, un equipo de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased) localizó el cuerpo de Andrea L., de 18 años. Su cadáver estaba oculto detrás unos matorrales, en un terreno baldío ubicado en la avenida Morán Valverde y calle 21 de Agosto, en Quitumbe (sur de Quito).La joven presentaba heridas de arma blanca, indicaron los agentes. Se investigan las causas de muerte. Los policías que la hallaron investigaban la desaparición de la muchacha, luego de una denuncia presentada por sus padres en días atrás.

En ese tiempo recolectaron información sobre su situación familiar y sentimental. Fue así que, a través de testimonios, establecieron que Andrea habría tenido una mala relación con su ex y que hace tres meses presentó un juicio en su contra por pensión de alimentos.

Sin embargo, aún se investiga la motivación del crimen. La expareja, identificado como Sergio R., de 20 años, fue detenido para investigaciones y se lo llevó a la Unidad de Flagrancia. Cerca al lugar del crimen se encontró un arma blanca y también hubo restos de un teléfono celular.

Redacción Seguridad (I)