placeholder
Noticias
2015-06-29 08:46:05

Repetto hizo 'mea culpa'

HenryHenry Patta remata ante Luis Caicedo, Arturo Mina y Brahian Alemu00e1n. Foto: Vicente Costales/ u00daN

Tras la derrota de Independiente por 3-2 ante Barcelona en Sangolquí, el DT de Independiente, Pablo Repetto, buscará corregir los errores que mostró su equipo. Mañana, el equipo tiene una oportunidad de revertir su mala presentación cuando se enfrente con el Emelec.La principal falencia que presentó Independiente ante los toreros fue la definición. Por esta razón, el cuerpo técnico prometió hacer correctivos. 'No hicimos un buen partido. En balón detenido nos complicaron. (Máximo) Banguera nos tapó un penal y Blanco (Ismael) nos hizo tres goles, méritos suficientes para que ellos se lleven los tres puntos', señaló el DT charrúa, aunque luego añadió que no merecían perder si hubiesen defendido mejor en los balones detenidos.

Repetto quiere despojarse del membrete de equipo que no sabe rematar las etapas como le ha pasado en las últimas tres temporadas y seguir en pelea con Liga hasta la última fecha de la primera etapa.

La otra cara de la moneda fue Barcelona, donde la partida de seis jugadores ni se sintió en el esquema que propuso Guillermo Almada, representado por Carlos Asanza en la zona técnica torera el pasado sábado, debido a que Almada aún no es habilitado en la FEF por las deudas del 'Ídolo' con su plantilla. De acuerdo con Asanza, Barcelona mejorará.

Edwing Encalada (D)

Más del Campeonbato Nacional:

u00a1Volvió la ilusión! u00a1Al fin una alegría!