placeholder
Noticias
2015-06-29 14:22:27

El sabor de Nathaly

NathalyNathaly Silvana Escaleras en el Conjunto Residencial Copihues, en San Rafael. Foto: Julio Estrella/ u00daN
Desiree Yepez

Nathaly Silvana Escaleras está feliz de vivir en el valle de Los Chillos. Junto a su esposo y su chiguagua, la artista quiteña vive en el conjunto Residencial Copihues, que está ubicado en el sector de San Rafael, en el valle de Los Chillos.

A unas cuantas cuadras de su vivienda está la casa de sus padres. Me gusta vivir aquí primero porque estoy cerca de mi familia y por el clima que es mucho más cálido que en el sur, dice Nathaly Silvana.

La quietud y, sobre todo, el cálido ambiente son cosas que la artista disfruta de su vecindario. Este es un lugar tranquilo en el se puede respirar todavía un aire puro, dice la artista ecuatoriana.

La mayor parte de su vida, la cantante vivió en el sur de la capital, en el sector de La Internacional. La diferencia más notable con su nuevo vecindario, sin duda, son los vecinos.

En el sur la gente es más sociable, los vecinos están constantemente pendientes de todo y nunca falta el u00a1hola veci!, ¿cómo está?,¿ cómo ha pasado?, dice Nathaly Silvana.

Ella vive en el valle de Los Chillos desde el 2009. En su vecindario, los vecinos son amables, respetuosos con los espacios de los demás y prestos a ayudar.

Pero, como los problemas nunca faltan, Nathaly Silvana tiene vecinos que no soportan el ruido, ni las fiestas y molestan si se hace alguna actividad similar.

En cuanto a las mascotas, en el conjunto de la artista, no hay inconveniente. Cada morador cuida a sus mascotas y recoge sus desechos, como lo hace también Nathaly Silvana con su chiguagua.

A pesar de ser un sector comercial, el vecindario no tiene problemas con la delincuencia. Aquí es superseguro, no he escuchado problemas de robo, dice Nathaly Silvana.

Si se quiere comprar algo, no es ningún problema encontrarlo porque el conjunto de la cantante está en un punto central de San Rafael, cerca de la vía al Tingo; donde hay desde heladerías, tiendas, farmacias, papelerías y panaderías, hasta instituciones educativas. También se encuentran canchas deportivas y una iglesia, lugares a los que la cantante asiste a menudo en compañía de su familia.

Redacción Espectáculos (I)Más Farrándula:

Se fracturó la manoC. Grey cuenta su historiaTiene nueva novia