placeholder
Noticias
2015-06-30 06:04:02

El 'Mauri' pidió respeto

GinaGina Godoy dijo que su intenciu00f3n no fue la de generalizar y que ella ama a Quito y a su gente. Foto: Archivo / u00daN

En tremendo escándalo se metió la legisladora doña Gina Godoy, de Alianza País, por las declaraciones que hizo en un canal sobre las marchas que protagonizaron los quiteños la semana pasada. Ella aseguró que tuvo la oportunidad de estar en la Shyris y 'lo que sentí fue odio en jóvenes bajo los efectos del alcohol, bajo los efectos de sustancias'.De inmediato reaccionó el alcalde 'Mauri' Rodas y dijo que esas declaraciones son irrespetuosas, ofensivas y sin fundamento. Dijo que está cansado de que se denigre a los ciudadanos por pensar distinto y por ejercer un derecho consagrado en la Constitución.

Por ello dijo que la legisladora verde debería disculparse con los quiteños. Pero Godoy asegura que respeta a la capital y a todos sus habitantes, 'que son hermanos ecuatorianos'. Dijo que sus palabras fueron descontextualizadas, pues se refería a un grupo de jóvenes y no a toda la marcha que legítimamente puede expresar sus diferencias en las calles.

Redacción Política (I)