placeholder
Noticias
2015-07-01 06:13:21

El Papa ya pone su sello

La visita del papa Francisco al Ecuador será inmortalizada. Un sello postal conmemorativo con la imagen del Sumo Pontífice fue presentado ayer y ya está al alcance del público que quiera atesorarlo.En una sesión solemne, Correos del Ecuador y la Universidad Católica de Cuenca pusieron en circulación la emisión postal conmemorativa sobre la visita del Sumo Pontífice al país.

Esta emisión consta de un sello impreso con tinta especial plateada y una hoja souvenir impresa con pan de plata. El primero tiene un precio de venta al público de 3 dólares y la segunda de 5 dólares.

Ricardo Quiroga, gerente general de Correos del Ecuador, resaltó la importancia de la visita al país del máximo representante de la Iglesia Católica y jefe del estado Vaticano.

'Ecuador abre sus puertas para recibir al papa Francisco, para que comparta junto a los ecuatorianos una maravillosa experiencia', mencionó Quiroga en la sesión, que tuvo lugar en la sala Demetrio Aguilera Malta, de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, en el centro-norte de Quito.

Un total de 100 000 sellos y 10 000 hojas souvenir con la imagen del papa Francisco fueron impresos y están a disposición para ser comprados.

Los productos filatélicos puede encontrarlos en las agencias de Correos del Ecuador, con oficinas en diferentes partes de la ciudad. Si se requiere una venta directa, se puede escribir a filatelia@correosdelecuador.gob.ec o acudir, en Quito, al punto de atención ubicado en la Eloy Alfaro y 9 de Octubre, teléfono: 250 0339.

Redacción Quito. (I)quito@elcomercio.com

Más noticias sobre la visita del Papa:

Correa considera no ir a la misa Santas en los trajes Este es el papamóvil Puestos VIP en la misa Fiebre por el Papa