placeholder
Noticias
2015-07-01 06:13:22

u00a1Decime qué se siente!

NoNo hubo fu00f3rmula para detenerlo! Messi fue imparable en el partido ante los paraguayos. Asomu00f3 la ?Pulga? de las gambetas, del fu00fatbol ru00e1pido y la fantasu00eda. Foto: AFP

En el Mundial de Brasil había un hit que volvía locos a los anfitriones porque se los atacaba. Fue un himno que guió a los argentinos a la final en la cita mundialista.Desempolvaron esa letra y ayer la volvieron a cantar cambiando el nombre: Chile, decime qué se siente /tener en casa a tú papá. Te juro que aunque pasen los años, nunca nos vamos a olvidar... . Así el mensaje de la 'albiceleste' es claro: quiere ser campeón de la Copa América y vencer en la final a Chile, el anfitrión.

El mejor fútbol del equipo del DT Gerardo 'Tata' Martino apareció anoche y fue fulminante ante Paraguay, que dio resistencia solo en el primer tiempo.

Argentina no quería tropezar dos veces con la misma piedra y así fue. Desató su fuerza goleadora. Los tantos fueron de Marcos Rojo (15'), Javier Pastore (27'), Ángel di María en dos ocasiones (47' y 53'), Sergio Agu00fcero (80') y Gonzalo Higuaín (83').

Lucas Barrios (43') descontó en el encuentro en el estadio Ester Roa de Concepción (sur de Chile). Así, tras tanta espera, el equipo brilló con buen juego y goles y enfrentará en la finalísima del sábado en Santiago al local, Chile.

Argentina quedó a un paso de su misión en Chile: poner fin a la sequía de 22 años sin títulos internacionales desde la Copa América Ecuador 1993, y borrar la amargura de la final del Mundial de Brasil.